jueves, febrero 16

FEBRUARY 5 años

 ¡Buenas a todos/as!

Como sabréis, hemos comenzado el proyecto sobre el cocinero y la cocinera. 

Y es que no hace mucho cucharón nos dió una enorme sorpresa en clase y nos dejó con muchas curiosidades por resolver. 

Por supuesto, ¡también en inglés!

Así que estas semanas estamos de lleno aprendiendo sobre ello.

Comparto con vosotros/as los recursos que estamos utilizando para que los peques también disfruten de ellos en casa:

  WHAT DO YOU LIKE?: con este recurso estamos aprendiendo vocabulario relacionado con los alimentos y también a expresar nuestras preferencias.

 HEALTHY OR UNHEALTHY?: hay cantidad de alimentos pero no todos ellos son igual de saludables para nosotros/as. Con este recurso nos haremos consciente de ello mientras adquirimos conceptos en inglés.

 PHONICS: descubrimos un nuevo grupo de fonemas a través de canciones, cuentos y  vocabulario.

 READING CORNER: trabajaremos el cuento "The very hungry caterpillar". A través de la versión en inglés de La oruga glotona repasaremos conceptos como colores, días de la semana, conteo o alimentación saludable. ¡Y encima nos encanta!

 GAMES: aprendemos mientras jugamos con estos juegos relacionados con el proyecto.

LISTEN: y para terminar, escucharemos estas divertidas historias en inglés para afianzar todo lo aprendido y afinar un poquito nuestro oído 😉.

También comparto con vosotros/as el recurso que estaremos utilizando a lo largo de este trimestre para las sesiones de asamblea:

No puedo despedirme sin mostraros lo artistas que son estos peques. Para trabajar el Día de la paz, aprendimos una poesía que terminamos plasmando en estos murales:



¡Espero que os haya gustado!


Hasta pronto,

Teacher Laura.